Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenid@s a Despierta Magazine.

Nos encontramos en un momento de cambio. Siempre ha habido cambios, pero parece que cada vez avancen a mayor velocidad. Y ¿dónde empieza este cambio? En nosotros. En abrir nuestra mente a nuevos conocimientos, a crear nuestra propia realidad. Pensar por nosotros mismos. Cada vez somos más los inquietos.

Las verdades absolutas nos limitan, puesto que no permiten evolucionar a nuestro pensamiento, y por lo tanto, a nosotros mismos. Tener la mente abierta, aunque no siempre es fácil, y no negar ninguna posibilidad por ridícula que en un principio pueda parecer, nos enriquece, y nos permite tener una opinión propia.

Nos encontramos inmersos en un proceso de despertar, de romper estructuras y patrones; estructuras a nivel social, político, económico y también a nivel individual, que nos han ayudado en nuestro camino, pero que nos han quedado obsoletas, que empiezan a oprimirnos.

No nos conformamos con las respuestas obtenidas hasta el momento, seguimos teniendo preguntas. Ponemos en duda lo que nos han dicho hasta ahora. Este es el camino.

Asi que,si te encuentras en esa busqueda, bienvenido.

 

Ingrid Suñol
Farmacéutica y Coordinadora de Despierta Magazine

Los librepensadores son los que están dispuestos a utilizar sus mentes sin prejuicio y sin miedos a fin de comprender cosas que chocan con sus propias costumbres.
Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para el pensamiento correcto, que en caso de estar ausente, la discusión tiende a ser peor que inútil.

León Tolstói -